RecorteExponer

Exponer la investigación que llevamos a cabo durante la formación es un paso crucial, para que los frutos del trabajo que sembramos cada día puedan continuar madurando.

Durante este curso 2019/20 habrá 9 oportunidades para que puedas disfrutar del sabor de nuestro trabajo según el calendario que encontrarás más abajo.

Todas las muestras se llevan a cabo en Espacio en Blanco (C/Mira el sol 4-6).

En 5 de ellas, los Jueves Intimos, te invitamos a nuestro espacio de trabajo, el lugar que día tras día se carga con nuestras experiencias, nuestro sudor, nuestras risas. Aquí podremos compartir detalles, fragmentos, embriones, futuros inciertos, posibilidades… desnudamos el hueso y la sangre para que bailen sobre la más cruda arena. Siempre suceden en Jueves a las 12 am en la sala de Aula Nostra.

31 de Octubre
28 de Noviembre
30 de Enero
27 de Febrero
30 de Abril

En otras 4 ocasiones, los Sábados Innatos, sacaremos nuestras criaturas entre los telones, nos dejamos llevar por la prestidigitación de la luz y el sonido, nos atrevemos a la complicada tarea de poner, el difilísimo juego de ocultar la sangre bajo la luz de los focos sin permitir que se deje de ver. Serán los sábados a las 19H en la sala Blanco y Negro.

14 de Diciembre
28 de Marzo
19 y 20 de Junio (Hace mucho tiempo que no hay dos sábados seguidos en la misma semana, eso se debe a que es la última muestra del año de Aula Nostra, para celebrar este acontecimiento esta muestra se realizará a las 21H y  en otro espacio, aún por determinar.)

Ven a investigar con nosotros.